Inicio Internacionales El momento en el que los supervivientes de un avión estrellado en una autovía huyen del accidente

El momento en el que los supervivientes de un avión estrellado en una autovía huyen del accidente

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El momento en el que los supervivientes de un avión estrellado en una autovía huyen del accidente
0


Los accidentes aéreos son poco frecuentes, pero suelen tener una mortalidad muy alta. Por eso son raros los casos como el ocurrido este sábado en Florida, donde tres personas sobrevivieron a un accidente en el que una avioneta se estrelló contra un coche en una autopista.

En la avioneta había cinco personas: tres pasajeros, piloto y copiloto. Estos dos últimos fallecieron en el choque, pero los pasajeros salieron ilesos. En redes sociales se han difundido imágenes en las que se ve cómo los pasajeros logran salir a pie del incendio provocado por el choque.

Los supervivientes son Sydney Ann Bosmans, de 27 años, y los pasajeros Aaron Baker, de 35 años, y Audra Green, de 23, mientras que el piloto Edward Daniel Murphy, de 50 años, y el copiloto Ian Frederick Hofmann, de 65, son los fallecidos.

El vídeo fue captado por el automovilista Kyle Cavaliere momentos después del accidente y mostraba el avión envuelto en llamas y liberando densas columnas de humo negro.

Se puede ver a tres personas huyendo del desastre en llamas. «¿Hay alguien más ahí?», Cavaliere grita mientras corre para ayudar. «Sí, sí, nuestros pilotos», grita una mujer. Cuando le pregunta si los pilotos estaban vivos, la mujer respondió: «No lo sé. No sé mucho más».

El accidente tuvo lugar en una autopista del condado de Collier, en la costa suroeste de Florida (EE UU).  El piloto de la aeronave, una Bombardier Challenger 600 que había despegado de Ohio, se comunicó con la torre de control del aeropuerto de Naples para informar de que tenía problemas en los dos motores, antes de precipitarse sobre la carretera interestatal I-75, según recogió en canal NBC2.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de desmalezamiento en calle Necochea de la ciudad de La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani acompañó un importante opera…