Inicio Banda El municipio acompañó la organización de un desfile de modas a beneficio de comedores de la ciudad

El municipio acompañó la organización de un desfile de modas a beneficio de comedores de la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio acompañó la organización de un desfile de modas a beneficio de comedores de la ciudad
0

El municipio acompañó la organización de un desfile de modas a beneficio de comedores de la ciudad

La Municipalidad de La Banda participó del desfile de modas solidario a beneficio de los comedores de la ciudad que tuvo lugar en sábado por la noche en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”.

En la oportunidad, se hicieron presentes la directora de Turismo, Graciela Rosales; la subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi y la responsable del área de prensa del Honorable Concejo Deliberante, Karina Belizan.

Durante el evento, también se presentó un espectáculo de baile a cargo de la Academia de danzas folclóricas “Juan Saavedra”.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los emprendedores y artesanos que expusieron sus productos durante el evento.

Los organizadores, Silvia Salto; y los directores de la Agencia de Modelos HL, Héctor Heredia y Carolina López manifestaron su agradecimiento al municipio por colaborar con este evento que viene realizándose hace varios años en la ciudad Capital y en esta oportunidad por primera vez en La Banda.

“Pudimos realizar el evento en proximidad de una fecha tan significativa para todos como es el día de las madres; por lo que realizamos sorteos entre las mamás presentes mientras se juntaron diferentes donativos que serán entregados a comedores de la ciudad”, indicaron.

Por su parte, la directora de Turismo, señaló: “Nos sentimos muy contentos de poder participar de este evento solidario de moda que tuvo por característica el romper los estereotipos de belleza y colaborar con los comedores de la ciudad”.

Finalmente, la subsecretaria de Comunicación, indicó: “Agradecemos a los organizadores, a los artesanos, a los artistas y a la gente que estuvo presente participando de forma solidaria en este evento que fue acompañado desde la gestión del intendente Pablo Mirolo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora: Diario Panorama es un adelantado en la comunicación digital

20/11/2019 – El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, celebró el cu…