Inicio Banda El municipio bandeño continúa con las tareas de fumigación en los barrios

El municipio bandeño continúa con las tareas de fumigación en los barrios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio bandeño continúa con las tareas de fumigación en los barrios
0

El municipio bandeño continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Durante el fin de semana, personal de Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de fumigación en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos y otras alimañas.

Según se informó las tareas se realizaron en los barrios  El Cruce, Fraternidad, Ramos Taboada y Finca de Ramos.

Cabe destacar que esta acción forma parte de la campaña de higiene y cuidado del medio ambiente “La Banda limpia es más linda”, que promueve el cuidado de los espacios públicos y la salud de los vecinos.

En este sentido, el municipio solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de los espacios públicos en donde se forman basurales que se convierten en focos infecciosos desde donde proliferan diferentes tipos de alimañas.

Al respecto, se recomienda sacar los residuos domiciliarios en los días y horarios en los que pasan los camiones recolectores y la correcta utilización de los contenedores de basura.

 Dengue

 Por otra parte, todas las áreas de la municipalidad están abocadas al trabajo programado para prevenir la aparición de casos de dengue en la ciudad, motivo por el cual se apela a la colaboración de los vecinos para eliminar cacharros y todo objeto o espacio donde se pueda almacenar agua, lugares que son propios para la reproducción del mosquito vector, el Aedes Aegypti.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador Así l…