Inicio Locales El municipio bandeño continúa promoviendo los talentos y la cultura de la ciudad

El municipio bandeño continúa promoviendo los talentos y la cultura de la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio bandeño continúa promoviendo los talentos y la cultura de la ciudad
0

La Municipalidad de la ciudad de La Banda continúa demostrando su compromiso con el desarrollo y bienestar de sus vecinos. En esta ocasión, la secretaria de Educación, Alejandra Farías, y la subsecretaria de Obras Públicas, Gabriela Coronel, entregaron una valiosa ayuda económica de viaje a la Academia Pulpería Gaucha.
Más de 60 personas tendrán la oportunidad de representar a La Banda en el Festival Argentina, que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba. Gracias a esta acción solidaria del municipio, los integrantes de la academia podrán participar en esta importante competencia.
Es importante destacar el respaldo y el impulso que el intendente Roger Nediani brinda a este tipo de acciones que benefician a los vecinos bandeños en diferentes áreas como Salud, Deporte, Educación, Cultura y Emprendimientos. Esta iniciativa demuestra el compromiso y la visión integral del municipio para fomentar el crecimiento y desarrollo de su comunidad.
Los interesados en formar parte de la Academia Pulpería Gaucha, pueden dirigirse a su sede ubicada en San Luis y San Carlos. Las puertas están abiertas los días martes y jueves, en horario de 20:00 a 22:00 horas.
La Municipalidad de La Banda sigue trabajando para promover el talento local y apoyar iniciativas que fortalecen lo social y cultural de la comunidad.

La entrada El municipio bandeño continúa promoviendo los talentos y la cultura de la ciudad se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de manera articulada en la lucha contra el Dengue

Este esfuerzo se realiza en colaboración con el “Comité técnico de prevención de Dengue” c…