Inicio Banda El municipio bandeño inició la renovación total de sanitario en el Mercado Unión

El municipio bandeño inició la renovación total de sanitario en el Mercado Unión

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio bandeño inició la renovación total de sanitario en el Mercado Unión
0

El municipio bandeño inició la renovación total de sanitario en el Mercado Unión

 

Como parte del plan de mejoramiento del microcentro, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en las instalaciones del Mercado Unión donde se avanzó en la renovación total de los sanitarios para mejorar las prestaciones, tanto para los puesteros y locatarios, como también para los vecinos que visitan el principal centro comercial de la ciudad.

Los trabajos que se llevan a cabo dentro del Mercado Unión consisten en la reposición de vidrios y la renovación completa de los baños de este emblemático edificio que este año celebró sus 108 años de vida.

Este ícono de la ciudad forma parte los trabajos de mejoramientos del microcentro bandeño, por eso desde el área informaron que personal de la secretaría se encuentra trabajando en obras que son de gran importancia para los que concurren a realizar sus compras y necesitaban contar con las instalaciones sanitarias en perfectas condiciones.

El secretario Cristian Alzamora comentó que se procedió a la reestructuración completa de los baños para realizar los cambios de cañerías necesarias, el piso y azulejos, como así también los sanitarios para hombre y mujeres y los respectivos lavamanos; asimismo se realizaron ventiluces para estas dependencias.

Terminal de ómnibus

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas informó que también se encuentra avanzada la obra de restauración de la terminal de ómnibus en donde ya se realizó el arreglo de 273 metros de cordón perimetral del edificio, las platabandas, 119 metros de pintura vial, además se refuncionalizaron canteros y rampas para discapacitados, como también se reparó el techo de la misma y el cambio del cielorraso, tanto exterior como interior. Además, se realizó el recambio lumínico y se proyecta mejorar las instalaciones sanitarias; esto implica la revisión de cañerías, tanques de agua de bajada, reparación de bachas, piletas, inodoros y mingitorios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

José Neder integró la Comisión que recibió a Fernández en el Congreso

10/12/2019 – Durante la Asamblea Legislativa de este martes, en la que Alberto Ferná…