Inicio Banda El municipio brindará el servicio de recolección de residuos a las familias del paraje Sauce Bajada

El municipio brindará el servicio de recolección de residuos a las familias del paraje Sauce Bajada

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio brindará el servicio de recolección de residuos a las familias del paraje Sauce Bajada
0

El municipio brindará el servicio de recolección de residuos a las familias del paraje Sauce Bajada

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda comenzó a brindar el servicio de recolección de residuos a las familias del paraje de Sauce Bajada, ubicado en sudoeste del interior departamental, en respuesta a las gestiones realizadas por la junta vecinal de la zona.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará dos veces por semana y se suma a una seria de beneficios a los que pudieron acceder los vecinos gracias a las gestiones realizadas por la junta vecinal del lugar.

Cabe destacar que en el trascurso del año, los vecinos de Sauce Bajada pudieron acceder a castraciones gratuitas de perros y gatos, la ampliación de la red de alumbrado público y el acompañamiento a la academia de danzas folclóricas.

Los vecinos de la zona agradecieron al intendente Pablo Mirolo por tener en cuenta y dar respuesta a una necesidad que les permitirá realizar un manejo responsable de sus residuos domiciliarios y mejorar su calidad de vida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Neder participó del Ciclo “Desafíos para la Argentina post pandemia”

Hoy 20:40 – El senador nacional José Emilio Neder participó este lunes del ciclo con…