Inicio Banda El municipio continúa con la fumigación semanal en los diferentes barrios de la ciudad

El municipio continúa con la fumigación semanal en los diferentes barrios de la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio continúa con la fumigación semanal en los diferentes barrios de la ciudad
0

El municipio continúa con la fumigación semanal en los diferentes barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.
En este sentido, cabe recordar que estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.
El lunes 13 de junio, las fumigaciones se efectuaron en los barrios tabla Redonda, Villa Coy, Jardín, Río Dulce, 17 de Octubre, Bajo de Vertiz y Villa Eloísa.
El martes 14, continuarán en los barrios Militar, La Guarida, El Tuscal. La Isla, la Fraternidad. Finca de Ramos y Ramos Taboada.
El miércoles 15, el rociado se efectuará en los barrios Salido, Villa Unión, Ampliación Gorrini, Villa Nueva, Sarmiento, Central Argentino viejo/Nuevo y ampliación.
El jueves 16, continuarán en los barrios San Juan, Villa Suaya, Matadero, 9 de Julio, San Javier, Avenida, Mama Antula, Las Moras.
El viernes 17, la fumigación de ésta semana culminará en los barrios Villa Griselda, Villa Inés, Jerusalén, 25 de Mayo y cuadrante de calles España, julio Argentino Jerez, 25 de Mayo y Laprida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Fuentes analizó junto a directivos de Vialidad Nacional el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el acceso sur

La intendenta de la Capital mantuvo una reunión para avanzar en el proyecto. Hoy 22:14 La …