Inicio Banda El municipio desplegó un operativo de limpieza en la entrada del barrio Sarmiento

El municipio desplegó un operativo de limpieza en la entrada del barrio Sarmiento

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio desplegó un operativo de limpieza en la entrada del barrio Sarmiento
0

El municipio desplegó un operativo de limpieza en la entrada del barrio Sarmiento

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el jueves un importante operativo de limpieza sobre la avenida 25 de Mayo y Romualdo Gauna, en la entrada del barrio Sarmiento.

Los trabajos fueron supervisados por el secretario Fernando Vázquez e intervino una flota de seis camiones cargadores, palas cargadores y personal de limpieza del área de Higiene del Obrador Dorrego.

Durante el operativo fue retirada una importante cantidad de escombros, restos de poda y basura orgánica, todo disperso en doscientos metros aproximadamente. Entre los restos también se detectó alimañas y roedores que suelen ser portadores de enfermedades y ponen en riesgo la salud de los vecinos.

Teniendo en cuenta lo anterior, Vázquez instó a la comunidad a mantener la limpieza del sector después de estos trabajos y denunciar a las personas desaprensivas que arrojen los elementos antes mencionados ya que terminan generando nuevos focos infecciosos que pueden ser evitados si todos colaboran en mantener la higiene de cada sector.

Los vecinos pueden denunciar estas acciones desaprensivas en el propio municipio o en el área de Higiene del Obrador San Carlos, donde se encuentra en cuerpo de inspectores a cargo de José Arias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ceden terreno para construir el embarcadero en el lago de Las Termas – MundoPolítico

A partir de la firma de un convenio, la Nación oficializó la cesión a la provincia del esp…