Inicio Banda «El municipio en tu barrio» continúa recorriendo la ciudad

«El municipio en tu barrio» continúa recorriendo la ciudad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en «El municipio en tu barrio» continúa recorriendo la ciudad
0

«El municipio en tu barrio» continúa recorriendo la ciudad

El programa «El municipio en tu barrio» llegó al barrio San Juan, Los Álamos, para asistir a los vecinos a través de las diferentes secretarías como Gobierno, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Obras Públicas y Planificación y Desarrollo y Servicios Públicos, Salud , ofreciendo diversos servicios y asistencias a los vecinos.
El mismo, contó con la presencia del intendente Roger Nediani y autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal, desarrollándose en la Cancha de Fútbol de San Juan.
Cabe resaltar que a través de este programa, los vecinos acceden de forma gratuita a servicios de atención primaria, entrega de medicamentos, vacunación para completar el calendario, corte de cabello, castraciones de mascotas, colocación de Botón Antipánico en celulares, asesoramiento sobre el boleto estudiantil gratuito, servicios, planes y programas municipales.
Asimismo, el jefe comunal recorrió las calles y viviendas para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto en las mejoras necesarias tanto personales como barriales.
Además de lo mencionado anteriormente, los presentes disfrutaron del espectáculo brindado por la murga infantil “Los Gloriosos de La Banda” del Club Atlético Sarmiento en la tarde del pasado viernes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La CGT Lomas selló la unidad y consagró al nuevo triunvirato de conducción

Con la participación de 93 organizaciones sindicales, la CGT Regional Lomas de Zamora sell…