Inicio Banda El municipio entregó documentación para la constitución formal de la junta vecinal del barrio San Carlos

El municipio entregó documentación para la constitución formal de la junta vecinal del barrio San Carlos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio entregó documentación para la constitución formal de la junta vecinal del barrio San Carlos
0

 

El municipio entregó documentación para la constitución formal de la junta vecinal del barrio San Carlos

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el vecinalismo en la ciudad de La Banda, el municipio entregó a la comisión directiva de la Junta Vecinal N° 121 del barrio San Carlos la documentación correspondiente para la conformación formal de la misma.

El acto se realizó el martes a la noche, donde participaron el viceintendente Roger Nediani y el director de Juntas Vecinales, Diego Torres.

Ambos entregaron al presidente de la junta, Juan Manuel Ceres, los libros de acta, sellos y decretos que serán utilizados por la comisión directiva.

Cabe destacar que a partir de las políticas impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, el municipio está reactivando o creando numerosas agrupaciones barriales para promover a través de ellas el desarrollo social de cada sector y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad, las autoridades municipales también inauguraron dos carteles en el ingreso del barrio, Ruta 51 y Pueyrredón. Uno de ellos indica el nombre de este sector y el otro contiene el plano de las calles para que los visitantes puedan circular por el lugar sin mayores inconvenientes.

Diego Torres informó que después de esta primera acción en conjunto, la junta vecinal y el municipio planificaron varias mejoras para el sector como la recuperación de espacios verdes, trabajos de arbolado, colocación de cartelería para el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas.

Cabe mencionar que en esta actividad también participaron personal del Centro Integrador Comunitario del barrio San Carlos (CIC), Obrador Mishky Mayu, Dirección de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Tránsito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Esta es la cartelera oficial día por día del Festival de la Salamanca 2020

Esta es la cartelera oficial día por día del Festival de la Salamanca 2020 El evento que s…