Inicio Banda El municipio erradicó basurales en La Banda y pide al vecino colaborar para mantener la limpieza

El municipio erradicó basurales en La Banda y pide al vecino colaborar para mantener la limpieza

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio erradicó basurales en La Banda y pide al vecino colaborar para mantener la limpieza
0

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante el fin de semana la erradicación de basurales en distintos sectores de la ciudad, sumado a las tareas de limpieza de calles y mantenimiento de contenedores en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

En esta oportunidad, se hizo trabajo de limpieza en los barrios Dorrego, Jerarquizado, Gorrini, Mishqui Mayu, Villa Unión, Salido, Mama Antula, Central Argentino, Finca de Ramos, San Javier, Villa Rojas y El Tuscal.

Sumado a esto se hizo el vaciado, limpieza y mantenimiento de contenedores ubicados en el barrio Mishqui Mayu, Villa Unión, Salido, Central Argentino y El Tuscal, en sector de avenida 25 de Mayo, calles San Juan, San Carlos, Sáenz Peña, Islas Malvinas, Lavalle del barrio Agua y Energía, el sector del Centro y microcentro y las avenidas principales como Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle y San Martín.

Las tareas de recolección de residuos diarias se realizaron en los mismos sectores y en barrio 9 de Julio, calle Alberdi, avenida Libertador, Ruta 1, calles Gobernador Taboada desde Dorrego a España y barrios Jorge Washington Ábalos (Salido) e Independencia.

Este trabajo forma parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” impulsada desde el inicio de la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y colaborar con la salubridad pública, evitando la acumulación de basuras, obstrucción de desagües y mantenimiento de la limpieza de espacios públicos como plazas, plazoletas y platabandas.

Asimismo, autoridades reiteran el pedido a la comunidad de la importancia de la colaboración de cada vecino para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de basura en veredas y en cordones cunetas.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Rosario: Trabajadores de La Virginia bloquearon el ingreso a la planta ante despidos y falta de recategorizaciones

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) insistirá en su recla…