Inicio Banda El municipio habilita un número de reclamos para el área de Alumbrado Público

El municipio habilita un número de reclamos para el área de Alumbrado Público

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio habilita un número de reclamos para el área de Alumbrado Público
0

El municipio habilita un número de reclamos para el área de Alumbrado Público

La Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano informa que a partir del martes 22 quedará habilitado un número de teléfono para que los vecinos puedan realizar los reclamos correspondientes.
En este sentido, desde el área se indicó que se dejará habilitado el número de Whatsapp 3854 76-0832 para que los vecinos puedan presentar sus reclamos y además enviar fotos y ubicación del lugar donde se necesita que acuda el personal.
El número de contacto es una “Cuenta de Empresa” que posee una respuesta automática en la que se indicará cual es el procedimiento que se debe seguir para completar el pedido.
De esta manera, el municipio busca optimizar y agilizar las respuestas a uno de los requerimientos más frecuentes por parte de los vecinos, teniendo en cuenta los recientes cambios climáticos que dañaron gran cantidad del tendido eléctrico. Sin dejar de tener en cuenta los permanentes hechos vandálicos y delictivos por los que se rompen o roban las luminarias en la vía pública.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

tras la firma, Gobierno ultima la letra chica y podría acceder a nuevos datos

Luego, el foco estará en el Congreso. El Poder Ejecutivo implementará un nuevo blanqueo de…