Inicio Locales El Municipio intensifica trabajos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad

El Municipio intensifica trabajos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Municipio intensifica trabajos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad
0

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de limpieza, desmalezamiento y levantado de ramas y escombros en diferentes sectores de la ciudad.
Personal de dicha área realizó levantado de ramas y escombros en la calle Chejolao y Paul Harris, continuando con la limpieza de mini basurales, en el barrio El Tuscal, sobre calle Paul Harris, desmalezado en las vías del ferrocarril y corte de ramas en el pasaje de la Avenida Besares.
Limpieza y levantando de basura en calle Castelli y Avenida Libertador, continuando por Aconcagua, República de Líbano, Necochea. Desmalezamiento en calle Deán Funes, entre Calles Pueyrredón y Yrigoyen; Monteagudo y San Martin; San Martin y Calle Alem, levantado de escombros por calle Avellaneda entre República de Líbano y Necochea; Sáenz Peña entre Urquiza e Yrigoyen; Alberdi hasta Avenida del Libertador.
Desmalezado y limpieza cementerio y Plaza de calle 9 de julio; continuando por calle Aconcagua, Mitre a Avenida Libertador; Rioja y Avenida Libertador; San Luis y Avenida libertador; Avenida Belgrano desde República de Líbano hasta Avenida del Libertador; barrio San Martin Sur desde Calle Cervantes hasta Avenida del Libertador, desde Av. Belgrano hasta calle Lavalle; barrio Textil calle Publica 1 y 2, desde Calle Córdoba hasta Islas Malvinas; calle Antenor Álvarez desde Amadeo Jaques hasta calle Chile; San Juan desde Antenor Álvarez hasta Pasaje Andes, continuando con levantando de basura en el Barrio Menéndez desde calle Lavalle hasta Antenor Álvarez, desde Amadeo Jaques hasta Islas Malvinas; Calle Alberdi desde Avenida Besares hasta República de Líbano; Avellaneda desde República de Líbano hasta Pueyrredón; Necochea y Garay; Roca y 9 de julio atrás del polígono de tiro; Vicente López y Lavalle concluyendo en San Luis y Mármol.
Asimismo, desde el área piden que la población bandeña respete los horarios de recolección de residuos y haga un uso responsable de los contenedores.

La entrada El Municipio intensifica trabajos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Chubut | Bullrich criticó a Ignacio Torres

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se metió en la pelea que comenzó este viernes…