Inicio Banda El municipio promueve los derechos infantiles a través de actividades recreativas y reflexivas

El municipio promueve los derechos infantiles a través de actividades recreativas y reflexivas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio promueve los derechos infantiles a través de actividades recreativas y reflexivas
0

El municipio promueve los derechos infantiles a través de actividades recreativas y reflexivas

En el «Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil», la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de La Banda llevo a cabo una campaña informativa y reflexiva para promover los derechos infantiles y reafirmó el compromiso de continuar organizando actividades inclusivas en los barrios de la ciudad.
Cada 25 de abril se conmemora el «Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil” con el objetivo de fomentar los derechos de los niños a nivel mundial y para concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato en los niños.
Es por esto que la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias continúa impulsando actividades comunitarias, habilitando espacios de recreación y contención para los niños y niñas de la ciudad.
En este sentido, desde el área se indicó que semanalmente se realiza la proyección gratuita de películas infantiles denominada «Nuestra función » que se desarrolla en espacios comunitarios o domicilios particulares que son cedidos solidariamente por los vecinos. La última actividad tuvo lugar en el barrio Gorrini donde alrededor de 20 niños pudieron disfrutar de la animación infantil «La era del hielo» y compartieron una abundante merienda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

CUESTION DE IMAGEN | 7 miradas

  Una reciente encuesta relevó la mirada que la sociedad argentina tiene sobre las princip…