Inicio Banda El municipio realiza operativos de nivelación de calles y desagües en diferentes sectores

El municipio realiza operativos de nivelación de calles y desagües en diferentes sectores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realiza operativos de nivelación de calles y desagües en diferentes sectores
0

El municipio realiza operativos de nivelación de calles y desagües en diferentes sectores

En el marco del Plan de Mejoramiento y Urbanización, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de nivelación de calles para mejorar la transitabilidad y mantenimiento de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la semana se realizaron tareas de nivelación en todas las calles del barrio San Carlos, dando respuesta a los pedidos de los vecinos y con el objetivo de mejorar el tránsito después de las lluvias.

Asimismo, se realizó el correspondiente mantenimiento a los desagües pluviales de las calles Irigoyen; Rebottaro y Monteagudo y los ubicados en los barrios Sarmiento; Textil; Agua y Energía; El Tuscal y Alberdi

Cabe destacar que este plan forma parte de las políticas establecidas en la gestión del intendente Pablo Mirolo brindando soluciones en cada sector de la ciudad.

En este sentido, responsables del área solicitan a los vecinos colaborar con el cuidado de la higiene en la vía pública, sacando los residuos domiciliarios en los días y horarios establecidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador entregó nuevos vehículos para el IPVU

19/07/2019 – El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora adjudicó 5 nuevas cam…