Inicio Banda El municipio realizó limpieza de calles y mantenimiento de contenedores

El municipio realizó limpieza de calles y mantenimiento de contenedores

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realizó limpieza de calles y mantenimiento de contenedores
0

El municipio realizó limpieza de calles y mantenimiento de contenedores

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de limpieza, recolección de residuos y fumigación durante el fin de semana, trabajos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad en paralelo con el acondicionamiento de contenedores y camiones compactadores.

En este sentido se hizo levantado, vaciado y mantenimiento de contenedores ubicados en las avenidas Belgrano, Besares, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, también en calles como Republica del Líbano, Necochea y otras arterias del Centro y Microcentro.

Asimismo, se llevó a cabo tareas de limpieza y barrido de calles en los barrios 25 de Mayo 540 Viviendas, Mishqui Mayu, Avenida, Las Moras, Ampliación 300 Viviendas, Procrear, Salido, Agua y Energía y Lourdes.

Por otra parte, se continúa con la fumigación para eliminar los focos infecciosos ante la proliferación de insectos y alimañas.

Ante esto las autoridades reiteran el pedido a la comunidad para la colaboración para mantener la higiene, no arrojar basura en la vía pública, evitar la acumulación de restos de escombros y poda en veredas y respetar los horarios de recolección de residuos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Zamora participó de la 17° edición de la Marcha de los Bombos

Hoy 13:17 – El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por el vice…