Inicio Banda El municipio realizó trabajos de reparación y reconversión lumínica en el barrio Misky Mayu

El municipio realizó trabajos de reparación y reconversión lumínica en el barrio Misky Mayu

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realizó trabajos de reparación y reconversión lumínica en el barrio Misky Mayu
0

El municipio realizó trabajos de reparación y reconversión lumínica en el barrio Misky Mayu

La Municipalidad de la Ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, realizó trabajos de reparación y reconversión lumínica en el barrio Misky Mayu.
Las tareas se ejecutaron en el marco del programa ‘Pronta Respuesta’, impulsado por el intendente Roger Nediani con el fin de priorizar los pedidos de los vecinos de cada sector.
Los trabajos fueron de arreglo, reparación y con reconversión de lámparas antiguas, por LED.
Asimismo, se llevó a cabo en la cancha de básquet y en los grupos 1, 5, 6, 8 y 9 de mencionado sector, específicamente en Vereda Machacay, Cuchi, Juries, Yuta, Suri, Huinaj, Tobas, Chañar, Hualu, calle Calchaquíes y también en los alrededores de estas.
El nuevo sistema de iluminación LED permite un ahorro del 30% en el consumo de energía eléctrica y alumbra un 50% más. Cada luminaria tiene 50 mil horas de vida útil, no requiere mantenimiento, no contaminan y su color blanco mejora la visibilidad de los conductores, es decir, optimizan la calidad de la iluminación con menor consumo e impacto ambiental.
Desde el área, solicitan a los vecinos respetar y cuidar el alumbrado público, como también denunciar cualquier tipo de acción que atenten contra todo patrimonio de todos los vecinos, ya que el daño o robo afecta la calidad de vida de los bandeños.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador recibió a estudiantes de la escuela Anunciata Cochetti

El Dr. Gerardo Zamora se reunió este martes con alumnos y docentes del establecimiento cap…