Inicio Banda El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el sector norte de la ciudad

El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el sector norte de la ciudad

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el sector norte de la ciudad
0

El municipio realizó un amplio operativo de limpieza en el sector norte de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en la calle principal que une los barrios Central Argentino Nuevo, Mama Antula, Las Moras, Jerusalén, 25 de Mayo 540 viviendas, Procrear, entre otros.

Durante la mañana de este viernes, alrededor de 15 obreros, además de los brigadistas trabajaron en este sector donde se habían formado basurales, lo cual se volvía una zona insegura y difícil de transitar.

Para este trabajo se contó con la colaboración del Obrador Dorrego que puso a disposición maquinarias pesadas, completando un número de cuarenta camiones entre los que se encuentran siete palas cargadoras, camionetas para fumigación y demás equipos que forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

Por otra parte, desde la Dirección de Parques y Paseos se realizó desmalezamiento, levantamiento de poda, entre otros trabajos.

De esta manera, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez, dijo: “Esta mañana nos encontramos junto a todo el personal realizando un amplio operativo de limpieza en uno de los sectores más transitados de la ciudad, el cual creció en el último tiempo. Siendo este un pedido del intendente Pablo Mirolo y de los vecinos de los diferentes barrios que se sentían desprotegidos, consecuencia de esto, ocurrían diferentes hechos de inseguridad”.

A su turno, el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, manifestó: “Este es uno de los tantos operativos que realizamos en la ciudad, dando respuesta al pedido de los vecinos. Es por eso que desde el municipio solicitamos la colaboración de todos en lo que respecta al cuidado de la zona, evitando la acumulación de desechos en espacios públicos y en terrenos baldíos”.

Asimismo, desde dicha área se planifican nuevos operativos durante los próximos días con el objetivo de cuidar el medio ambiente y brindar más seguridad a los bandeños.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Intentó robar en un gimnasio, fue perseguido y atrapado

 Intentó robar en un gimnasio,fue perseguido y atrapado   Un solitario ladrón fue per…