Inicio Banda El municipio realizó un operativo de limpieza en el barrio Finca de Ramos

El municipio realizó un operativo de limpieza en el barrio Finca de Ramos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realizó un operativo de limpieza en el barrio Finca de Ramos
0

El municipio realizó un operativo de limpieza en el barrio Finca de Ramos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el jueves un operativo de limpieza en el barrio Finca de Ramos donde se comenzó a erradicar un importante basural.
El operativo comprendió tareas de limpieza, levantado de escombros, residuos y restos de poda, fumigación y la erradicación de un importante basural situado sobre la calle Monteagudo y Antonino Taboada.
Las tareas mencionadas fueron realizadas por 40 brigadistas de limpieza del obrador Dorrego que contaron con el apoyo logístico de 8 camiones cargadores y 1 pala mecánica.
La Dirección de Parques y Paseos también intervino en el operativo realizando tareas de desmalezamiento y limpieza del desagüe situado sobre la calle Monteagudo entre Gobernador Taboada y Antonino Taboada.
El director Gustavo Orellana explicó que las trabajos de limpieza continuarán en los próximos días ya que en el lugar se detectó la presencia de muchos montículos de escombros que seran retirados en su totalidad.
Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades municipales recordaron que está prohibido arrojar escombros, basura y restos de poda en espacios públicos, acciones que están penadas por importantes multas.
Asimismo, pidieron a los vecinos denunciar la presencia de vehículos particulares arrojando basura o escombros en el lugar, ya sea en el municipio o en Alerta Banda, con el objetivo de preservar la higiene del sector.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Se realizará el corte de la intersección de Antonino Taboada y Pellegrini para trabajos

Se realizará el corte de la intersección de Antonino Taboada y Pellegrini para trabajos &n…