Inicio Locales El municipio sostiene los trabajos de mantenimiento y ejecución de obras públicas

El municipio sostiene los trabajos de mantenimiento y ejecución de obras públicas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio sostiene los trabajos de mantenimiento y ejecución de obras públicas
0

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, por premisa del intendente Roger Nediani, realizó durante la semana trabajos de reparación y mantenimiento de estructuras y avanzó en la pavimentación y el bacheo de diferentes calles de la ciudad.
Personal de herrería del Obrador Dorrego efectuó la reparación de una tapa de desagüe frente al Mercado Unión, sobre calle Alem.
Mientras tanto, otro grupo de trabajadores realizó la limpieza de los desagües de las calles Julio Argentino Geréz, Salta, Jujuy, Catamarca, Héctor Soria, República de Siria, Teniente Primero José Ardiles del barrio 1° de Mayo y la acequia de la calle Tucumán.
Otro trabajo importante fue la inspección y mantenimiento de las bombas extractoras de agua apostadas en los barrios Textil y Quilmes, que son fundamentales en los días de lluvia intensa.
En materia de pavimentación de calles, se culminó con el tramo de calle Chille entre Avenida Belgrano y Sáenz Peña, Islas Malvinas y Alberdi, y Domingo Juárez entre Alem y Aristóbulo del Valle.
Asimismo, se avanzó en la obra de cordón cuneta del barrio Villa Nueva y bacheos en la calle Urquiza entre Avenida Belgrano y Avellaneda, Urquiza entre Mármol y Quintana y la calle San Pablo y Santa Teresita del barrio Santa Clara.
De este modo, el municipio mantiene un trabajo constante de reparación de estructuras pequeñas y medianas, y continúa desarrollando su amplio Plan de Mejoramiento Integral de Calles.

La entrada El municipio sostiene los trabajos de mantenimiento y ejecución de obras públicas se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de manera articulada en la lucha contra el Dengue

Este esfuerzo se realiza en colaboración con el “Comité técnico de prevención de Dengue” c…