Inicio Banda El municipio y propietarios de boliches y salones de fiestas para la reapertura de la actividad en la ciudad

El municipio y propietarios de boliches y salones de fiestas para la reapertura de la actividad en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio y propietarios de boliches y salones de fiestas para la reapertura de la actividad en la ciudad
0

El municipio y propietarios de boliches y salones de fiestas para la reapertura de la actividad en la ciudad

Los propietarios de boliches y salones de fiestas se reunieron con autoridades municipales para coordinar la aplicación de las normativas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para la reapertura de los locales dedicados a esta actividad recreativa.
En la mañana del martes, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri y la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro mantuvieron una reunión informativa con los propietarios de los boliches y salones de fiestas que se encuentran dentro del ejido municipal.
Tras darse a conocer los dispuesto por el COE en donde se anunció la habilitación de los eventos de Food Trucks, actividades en salones de fiestas y boliches con el 50% del aforo a partir de las 00 del viernes 15.
En la oportunidad, se indicó que el municipio realizará las inspecciones pertinentes para verificar el estado general de los establecimientos para garantizar la seguridad y salubridad del lugar.
Al respecto, Joaquín Romano Norri, señaló: “Participamos de una reunión muy importante con uno de los sectores más golpeados por la pandemia y la idea es acompañar a los propietarios de los salones y boliches y también a quienes organizan los eventos de Food Trucks para que puedan volver a su actividad respetando las medidas vigentes establecidas por el COE”.
Agregó: “Y justamente estamos en una época del año especial donde ya ha comenzado la planificación de las fiestas de egresados y de fin de año en donde estaremos controlando que se cumpla la ocupación de los salones en un 50%”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Neder recordó a Néstor Kirchner, a 11 años de su desaparición física

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, p…