Inicio Parlamentarias «El odio es su razón de ser» – NCN

«El odio es su razón de ser» – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «El odio es su razón de ser» – NCN
0

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos repudió las agresiones sufridas por periodistas de C5N durante una marcha realizada ayer 09/07 y señaló que estas acciones, «no hace más que confirmar lo que venimos expresando desde hace tiempo, que hay un sector de la oposición que solo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

La bancada de diputados del oficialismo -que preside Máximo Kirchner- expuso su opinión sobre las agresiones que sufrieron los periodistas y el móvil del canal de noticias C5N por parte de un grupo de manifestantes que se autoconvocaron a protestar en rechazo al aislamiento por el coronavirus y contra el Gobierno nacional.

A través de las redes sociales, los diputados del Frente de Todos señalaron: «Las agresiones sufridas por trabajadores y trabajadoras de prensa no hacen más que confirmar aquello que venimos expresando desde hace tiempo y que anida en un sector cada vez más particular de la oposición, que sólo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

«Pedimos evitar a millones de argentinas y argentinos entrar en un juego de devoluciones inconducente, lejano al día a día de la gente», destacaron.

Los diputados oficialistas señalaron que «la pandemia que afecta las vidas de todas y todos ha venido a empeorar el fracaso ideológico y económico de la anterior gestión nacional».

Y destacaron la actitud del Gobierno al puntualizar que «concentrarse en la gestión para mejorar la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos es el desafío más importante que tenemos por delante».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Un caballo muere por el “calor abrasador” mientras llevaba en un carruaje a varios turistas

La imagen de un caballo muerto por el calor y tirado en el suelo cerca del Palacio Real de…