Inicio Locales El PJ santiagueño conmemoró el Día Internacional de la Mujer

El PJ santiagueño conmemoró el Día Internacional de la Mujer

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El PJ santiagueño conmemoró el Día Internacional de la Mujer
0

[ad_1]

La actividad fue realizada en el Salón Auditórium de la sede central partidaria. También vía zoom se conectaron desde el interior provincial.

Hoy 21:44

Organizada por las Mujeres Peronistas del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, este viernes se realizó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, efectuada en el Salón Auditórium de la sede central de Avenida Belgrano.

Ante importante participación de mujeres, tanto en forma presencial como conectadas desde el interior vía zoom a la transmisión, el encuentro se llevó adelante bajo el lema “Invertir en las Mujeres: acelerar el progreso”. Asistieron la diputada nacional, Estela Neder; la secretaria de Trabajo, Julia Comán; las legisladoras provinciales Nora Mercado, Viviana Campos y Agostina Urueña; entre otras autoridades.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la diputada Estela Neder y la secretaria de Trabajo, Julia Comán, haciendo hincapié en que “éste es un momento para recordar luchas pasadas y logros alcanzados, renovando nuestro compromiso con la igualdad de género”. Resaltaron asimismo “valores que caracterizan a la mujer como espíritu de fortaleza, empatía, solidaridad y coraje”.

Por su parte, a través de un mensaje en vídeo el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder, hizo llegar “una especial salutación para todas las mujeres santiagueñas: a la abuela, a la madre, a cada docente, a la mujer campesina que se desvela por llevar adelante su familia aún en lugares distantes, a la ama de casa, a la profesional, a la madre joven que aspira a que sus hijos progresen, a las trabajadoras y estudiantes, por su esfuerzo permanente y más aún en estos tiempos difíciles del país”.

Posteriormente, a través de una Mesa Panel coordinada por la Dra. Emilia Luna se compartieron experiencias y trabajos en grupo. Durante el acto, también se hizo entrega de presentes a militantes.

[ad_2]

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados provinciales expresaron su orgullo por los logros de Quimsa

[ad_1] La Legislatura destacó el título conseguido por el equipo fusionado, que se quedó c…