Inicio Nacionales El Presidente encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

El Presidente encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Presidente encabeza la firma de un acuerdo de capacitación de fuerzas policiales
0

En el acto participarán los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes la firma de un convenio para fortalecer el Sistema de Formación Profesional, Especialización y Capacitación de las fuerzas policiales.

El acto se realizará a las 10 y participarán los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Educación, Jaime Perczyk.

Por su parte, a las 11.30, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, informó Presidencia en un comunicado.

En Cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, mantendrá a las 10 una reunión con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y a las 11.30 recibirá al embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

En tanto, los ministros Claudio Moroni (Trabajo) y Carla Vizzotti (Salud) participarán en el CCK del primer Foro sobre Salud Mental.

En el caso de Moroni, la asistencia al encuentro está prevista a las 10, mientras que Vizzotti lo hará en el cierre, a las 17.10.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, por su parte, tiene en agenda una reunión a las 15 con la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, para repasar los planes de trabajo de la Fábrica Argentina de Aviones; y a las 16.30 un encuentro con la embajadora de España en Argentina, María Jesús Alonso Jiménez.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Continúan los conflictos con trabajadores de la salud de Neuquén y Río Negro

Los trabajadores de la salud de Neuquén y Río Negro continúan atravesando un presente con …