Inicio Nacionales El Presidente inaugura un edificio de Instituto de Investigaciones en Bariloche

El Presidente inaugura un edificio de Instituto de Investigaciones en Bariloche

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Presidente inaugura un edificio de Instituto de Investigaciones en Bariloche
0

Alberto Fernández viajará este martes a Bariloche

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes desde las 13 un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA), en Bariloche, informaron esta noche fuentes oficiales.

De la actividad participará también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y además el mandatario nacional se reunirá con la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro, San Carlos de Bariloche.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero realizará desde las 9, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un recorrido por la planta productiva de Adox S.A., una PyME multipremiada por su inversión permanente en I+D, exportaciones de alto valor agregado, políticas de empleo joven y articulación virtuosa con universidades e instituciones científico-tecnológicas, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará a las 18 de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, visitará a las 10.30 un proyecto cultural, en el marco del Programa Producir, que tiene como objetivo crear o fortalecer proyectos productivos de todo el país, llevados adelante por organizaciones comunitarias en las que participen mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencia de género, en Resistencia, provincia del Chaco.

A las 12, la ministra participará de un acto de señalización en la Unidad Penitenciaria N°7 con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, en Resistencia, provincia del Chaco.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El huracán Ian aterriza en Florida junto a un ciclón «increíblemente peligroso» con vientos de 240 kilómetros por hora

El ojo del huracán Ian tocó tierra este miércoles cerca de Cayo Costa, en el suroeste de F…