Inicio Nacionales El Presidente viaja a Chaco y recorre las instalaciones de una empresa metalúrgica – Télam

El Presidente viaja a Chaco y recorre las instalaciones de una empresa metalúrgica – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Presidente viaja a Chaco y recorre las instalaciones de una empresa metalúrgica – Télam
0

El mandatario partir a las 16 desde Buenos Aires y a las 17,30 visitar, junto al gobernador local, Jorge Capitanich, la empresa metalrgica Palacios Hermanos.

El presidente Alberto Fernndez viajar este jueves a Resistencia, Chaco, para recorrer una empresa metalrgica familiar y, adems, participar del acto del Da de la Industria en esa provincia junto a empresarios del Norte Grande.

La actividad del jefe de Estado, junto al gobernador Jorge Capitanich, est prevista para las 17.30 con una recorrida, en Resistencia, de la empresa metalrgica familiar Palacios Hermanos, que produce estructuras metlicas y aberturas para la industria de la construccin, y que planea duplicar la cantidad de puestos de trabajo para el 2022, segn se inform en un comunicado.

Segn se explic, el viaje al Chaco forma parte de la agenda federal que viene desplegando Fernndez en los ltimos das y que lo llev la semana pasada a San Juan, Catamarca y La Pampa.

Palacios Hermanos, que cuenta con un total de 165 trabajadores fijos ms los grupos de personas que se emplean exclusivamente para el rea de montaje, se encarga hace ms de 30 aos del diseo y la ejecucin de obras para industrias y comercios de la provincia.

En sus tres plantas metalrgica, de aberturas y de premoldeado de hormign produce ms de 120 toneladas mensuales de chapa y unas 15 toneladas de aluminio.

La empresa recibe financiamiento a tasas bonificadas y reintegros por parte del Estado nacional para su produccin industrial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Buscan operadores protección por presión inflacionaria en México

las presiones sobre los precios durante los próximos años está impulsando el atractivo de …