Inicio Internacionales El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, dio positivo de coronavirus

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, dio positivo de coronavirus

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, dio positivo de coronavirus
0

Está previsto que Bennett celebre a primera hora del día una reunión por videoconferencia para abordar el atentado en Hadera. Foto: AFP

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, dio este lunes positivo a un test de coronavirus, según indicó su oficina, que resaltó que se encuentra bien y continuará ejerciendo sus funciones desde su casa.

Bennett acudió el domingo a un acto en la ciudad de Hadera tras un ataque admitido por el grupo islamista radical Estado Islámico (EI) que se saldó con la muerte de dos soldados, además de los dos atacantes.

Poco después del anuncio de la oficina de Bennett, la Policía de Israel indicó que el jefe del organismo, Kobi Shabtai, también dio positivo por Covid-19 y agregó que se encuentra bien, según informó el periódico israelí Haaretz.

El anuncio del positivo de Bennett tiene lugar además en unas jornadas en las que Israel está acogiendo una histórica cumbre diplomática que cuenta con la participación del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, y los cancilleres de Bahréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Marruecos.

Está previsto que Bennett celebre a primera hora del día una reunión por videoconferencia para abordar el atentado en Hadera, encuentro en el que participarán Shabtai, el ministro de Defensa, Benjamin Gantz; el ministro de Seguridad Interna, Omer Barlev; el jefe del Ejército, Aviv Kohavi; y el jefe del Shin Bet, Ronen Bar.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

‘Deberíamos unir voces para decirle al norte que pare’ la guerra

Foto Daniel Dabove El presidente Alberto Fernández le pidió este jueves a ministros de la …