Inicio Banda El programa de Asistencia Directa continúa beneficiando a los vecinos bandeños

El programa de Asistencia Directa continúa beneficiando a los vecinos bandeños

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El programa de Asistencia Directa continúa beneficiando a los vecinos bandeños
0

El programa de Asistencia Directa continúa beneficiando a los vecinos bandeños

La Municipalidad de La Banda continúa asistiendo a los vecinos bandeños que necesitan el acompañamiento y el apoyo económico para diferentes situaciones con respecto a su salud.
En la oportunidad, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma en representación del Ejecutivo Municipal entregó a Mariela Gonzalez, una vecina del barrio 25 de Mayo una ayuda económica para solventar gastos de tratamientos médicos para sus hijos.
“Estoy muy agradecida por toda la ayuda que me brindaron siempre desde Desarrollo Humano, desde Desarrollo Social; atentos con medicamentos y ahora con este dinero que necesitamos para seguir adelante con mi familia”, dijo Mariela.
Cabe destacar, que este programa municipal impulsado por el intendente Pablo Mirolo asiste y acompaña a bandeños que no cuenten con los recursos necesarios para enfrentar tratamientos, viajes y demás requerimientos dentro del ámbito de la salud.
Los que deseen ser beneficiarios del programa pueden solicitar en la Sección de Informes del Municipio la nota de inicio de tramite junto a los requisitos, para luego presentarse por la Dirección de Mesa de Entrada y dirigida a la Secretaria de Desarrollo Humano.
Como también, a través de la página oficial de la Municipalidad de La Banda, www.labanda.gob.ar y descargar la nota en la sección de “Trámites”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Descendió el porcentaje de ocupación de camas UTI en Santiago del Estero

Así lo informó el COE tras la reunión mantenida este domingo. El Comité Operativo de Emerg…