Inicio Locales El programa Mis Primero 1700 días llegó a La Aurora

El programa Mis Primero 1700 días llegó a La Aurora

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El programa Mis Primero 1700 días llegó a La Aurora
0

En esta oportunidad fueron beneficiados también de los parajes: Puesto los Macos, Los Juárez, Huayamampa, Sarquíz, Palmares, Simbol Cañada, San Nicolás, Ahí Veremos, Vaca Muerta, Mistolito y Esquina Pozo.

Hoy 16:34

En la localidad de La Aurora, departamento Banda, se llevó a cabo este jueves el lanzamiento del programa Mis Primeros 1700 Días, destinado a madres, embarazadas, niños y adultos mayores de todo el territorio de Santiago del Estero.

En esta oportunidad fueron beneficiados vecinos no solo de La Aurora, sino también de los parajes: Puesto los Macos, Los Juárez, Huayamampa, Sarquíz, Palmares, Simbol Cañada, San Nicolás, Ahí Veremos, Vaca Muerta, Mistolito y Esquina Pozo. 

Del anuncio participó el referente del programa, Benjamín Coria; el comisionado local, Axel Lacorte, y el director de la Escuela Pedro Pablo Olaechea N° 68, Héctor Pajón, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisionado, quien agradeció al gobernador Gerardo Zamora por llegar con este exitoso programa y darle la posibilidad a las madres y niños de tener una nutrición adecuada, para un desarrollo óptimo de los más pequeños.  

A su turno, Coria destacó la importancia de llegar con este beneficio a la localidad de La Aurora. “Vamos a estar a partir de hoy y en forma permanente a favor de las familias de esta localidad y parajes que abarca con este programa de nutrición que es muy importante para las madres y los niños”, resaltó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora y el ministro Zabaleta firmaron un importante convenio

Nación transferirá fondos para optimizar la alimentación en comedores escolares. Hoy 21:43…