Inicio Locales El programa “Mis primeros 1700 días” llega a Colonia Dora

El programa “Mis primeros 1700 días” llega a Colonia Dora

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El programa “Mis primeros 1700 días” llega a Colonia Dora
0

El próximo lunes 27 se realizará la presentación del programa “Mis primeros 1700 días” en la ciudad de Colonia Dora, a desarrollarse en el Salón de Usos Múltiples de la comuna a cargo de la intendenta Marcela Mansilla.

Como parte de la presentación, se llevará a cabo una capacitación a los beneficiarios acerca del correcto preparado de los suplementos nutricionales, con degustaciones de cada producto.

Cada suplemento alimentario contiene su kit de preparación compuesto por un díptico con consejos nutricionales, el recipiente, la cuchara medidora y el broche para cerrar los alimentos, manifestó el equipo de salud.

Cabe señalar que los beneficiarios del programa son embarazadas, puerperas y niños de 6 meses a 4 años de edad.

La intendenta Marcela Mansilla puso de relieve el trabajo articulado que se viene desarrollando entre el municipio y el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud.  “Estamos muy contentos con la llegada de que este programa tan importante llegue a Colonia Dora; sabemos que la nutrición de la mama y del niño hace que los rendimientos en la vida sean mucho mejor, como en el estudio, en el juego y otras actividades de la vida”, indicó al respecto.

Finalmente la jefa comuna expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por su permanente preocupación en llegar a todos los rincones de la provincia con los beneficios que trae este programa para cada comunidad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Quintela suma adhesiones para presidir el PJ

Quintela suma adhesiones para presidir el PJ El intendente propone al Gobernador como pres…