Inicio Banda El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” sigue ayudando a vecinos a mejorar sus fuentes laborales

El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” sigue ayudando a vecinos a mejorar sus fuentes laborales

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” sigue ayudando a vecinos a mejorar sus fuentes laborales
0

El Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” sigue ayudando a vecinos a mejorar sus fuentes laborales

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de equipos y herramientas necesarias para acondicionar dos negocios de vecinos emprendedores que buscan potenciar sus respectivas fuentes de ingreso, los cuales tienen que ver con la venta de comida y con el trabajo de carpintería artesanal decorativa.
Uno de los beneficiarios fue Rodrigo Núñez del barrio Villa Griselda, que pudo adquirir en esta oportunidad un kit de herramientas de una marca de reconocida calidad compuesto por una lámpara led, taladro, atornillador, lijadora, sierra caladora, rotatoria de velocidad variable, con sus correspondientes accesorios y repuestos.
Los mismos son necesarios para que pueda mejorar y agilizar la producción en su negocio de carpintería artesanal que lleva adelante hace dos años junto con su hermano, donde realizan elementos decorativos y funcionales, tales como mates, porta botellas, centros de mesa, colgantes, entre otros.
La otra beneficiaria fue Claudia Brizuela, con domicilio en Calle sin número manzana 98 lote 15 barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, donde comenzará a vender comida elaborada con la maquinaria que recibió por parte del municipio: un horno pizzero industrial, una carlitera, lomitera y freidora.
La joven contó que desde adolescente se dedica a cocinar para vender y durante muchos años se especializó en repostería, pero ahora pretende vender otras comidas para poder mejorar su situación económica, debido a que vive junto a sus dos hijos, uno de 22 años autista y que sufre de epilepsia y otro de 24 que no tiene trabajo.
Ante ello, el intendente expresó: “Siempre desde el municipio tratamos de ayudar a los vecinos emprendedores para que puedan impulsar y promover sus propios negocios, de esta manera mejorar su situación y así también, su calidad de vida. Este programa nace con ese objetivo y ya hemos ayudado a más de cien vecinos que han iniciado sus proyectos”.
“Esta ayuda es muy importante para cada emprendedor, principalmente cuando se dificulta la posibilidad de adquirir herramientas o maquinaria que les mejora su producción y amplia su oferta para los clientes, por ello esto significa mucho para sus emprendimientos y es un gran paso para que sigan adelante”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

A la deriva II | Mundo Gremial

Un hecho gravísimo se registró este viernes en Puerto General San Martín. Choferes del Sin…