Inicio Internacionales El propagandista de Putin afirma que estamos en plena Tercera Guerra Mundial y pide ya el uso de armas nucleares

El propagandista de Putin afirma que estamos en plena Tercera Guerra Mundial y pide ya el uso de armas nucleares

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El propagandista de Putin afirma que estamos en plena Tercera Guerra Mundial y pide ya el uso de armas nucleares
0

El próximo mes de febrero se cumple un año desde que Vladimir Putin decidiera que Rusia invadiera Ucrania, y desde entonces la sombra del estallido de una Tercera Guerra Mundial no ha dejado de sobrevolar el planeta.

Y Rusia no hace nada por desmentirlo. Vladimir Solovyov, periodista televisivo y considerado el principal propagandista de Putin, ha insistido este fin de semana en que al conflicto global es un hecho: «Hay una Tercera Guerra Mundial a gran escala», dijo.

«No atacamos el territorio de los países de la OTAN, porque ‘entonces la OTAN intervendrá'», explica Solovyov, que cree que los suministros de armas de países occidentales como Gran Bretaña a Rusia son «una línea roja».

«Ahora vienen en tanques. No importa cuánto dé Gran Bretaña, para nosotros, la línea roja debería ser simple. Francia dio lo que llaman tanques con ruedas… Polonia tomó una decisión, Gran Bretaña tomó una decisión. Por lo tanto, cualquier objetivo militar en el territorio de Francia, Polonia y Gran Bretaña son objetivos legítimos para que los ataquemos«, dijo el propagandista.

«Si es necesario, entonces podemos usar armas nucleares tácticas. ¿O deberíamos esperar hasta que cientos, miles de tanques aparezcan en nuestro territorio?«, se preguntó el periodista en su programa.

Desde su programa actual en televisión, Solovyov transmite las directrices del Kremlin, con una retórica muy agresiva ante lo que él llama régimen nazi de Kiev.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Guerra de Ucrania – Rusia, en directo: última hora de la ofensiva militar de Putin, Zelenski, bombardeos, alerta nuclear

Las autoridades rusas han asegurado que las Fuerzas Armadas de Ucrania preparan una «provo…