Inicio Banda El Renzi promueve el “cine en casa” con sugerencias de películas online

El Renzi promueve el “cine en casa” con sugerencias de películas online

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Renzi promueve el “cine en casa” con sugerencias de películas online
0

El Renzi promueve el “cine en casa” con sugerencias de películas online

Debido a la cuarentena obligatoria decretado por el riesgo de coronavirus, el Cine Teatro Municipal Renzi sugiere dos películas para disfrutar en este resguardo preventivo, las cuales se encuentran gratuitamente on line, como una alternativa para mantenerse en contacto con el público que ahora puede disfrutar del séptimo arte desde sus casas. Los títulos sugeridos son “Ni héroe ni traidor” y “La creciente”.

La tradicional sala bandeña mantiene cerrada sus puertas, al igual que muchos otros lugares que reúnen personas, pero no se ha alejado de su audiencia, por lo que a través de su cuenta de facebook realiza algunos juegos de ingenio sobre clásicos del cine y además, en esta oportunidad ha lanzado una sugerencia sobre estas dos películas, que forman parte de Espacio Incaa.

Las mismas pueden encontrarse y disfrutarse gratuitamente en cine.ar Tv y cine.ar play, desde este jueves 2 de abril, donde se pueden encontrar producciones nacionales tanto en largometrajes de diferentes géneros, como series web, series de tv, entre otras.

El primer título, “Ni héroe ni traidor” toma gran relevancia en esta fecha, debido a la conmemoración y recuerdo de los caídos en Guerra de Malvinas. La misma es un drama dirigido por Nicolás Savignone, donde relata la historia en 1982, donde un joven acaba de terminar el servicio militar y sueña con irse a estudiar música a España, pero su tablero cambia completamente cuando se declara la Guerra de Malvinas y es convocado junto a sus amigos.

La segunda producción, “La creciente” es un drama dirigido por Juan Franco González y Demián Santander, donde un joven marginal llega escapando a unas islas del Río Paraná. En un ambiente ajeno, intenta rearmar su vida, pero el lugar lo devuelve a su pasado delictivo y a tener que enfrentar una vez más la idea de huir para sobrevivir.

El Renzi desde sus redes ha anunciado que todos los jueves, como eran para estrenos en sus instalaciones, los usará en este tiempo para publicar las sugerencias fílmicas de la semana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Entregan de 21 soluciones habitacionales para familias de la Capital y La Banda

Hoy 19:35 – El Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Obras Públi…