Inicio Banda El Renzi renueva su cartelera con un estreno del género de terror

El Renzi renueva su cartelera con un estreno del género de terror

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Renzi renueva su cartelera con un estreno del género de terror
0

El Renzi renueva su cartelera con un estreno del género de terror

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 con la premiada animación de Disney “Coco”; las aventuras del erizo de Sega “Sonic” y un súper estreno del género de terror “Empty Man”.
A partir de las 16 se proyectará todos los días “Coco”, que cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.
“Sonic, la película”, a partir de las 18 se podrá ver la historia del descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.
Mientras que en los horarios de las 20 y 22 se proyectará el film de terror “Empty Man”, que relata la investigación de un policía retirado, marcado por la muerte violenta de su familia, que investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La provincia lanzará el lunes la implementación del Registro Civil Digital

En una primera instancia abarcará la inscripción de partidas de nacimiento, matrimonios y …