Inicio Internacionales El romántico gesto de Joe Biden con su mujer antes de subir a su avión

El romántico gesto de Joe Biden con su mujer antes de subir a su avión

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El romántico gesto de Joe Biden con su mujer antes de subir a su avión
0


A pesar de que llevan 43 años casados, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill mantienen todavía gestos románticos. Prueba de ello es la escena que protagonizó el matrimonio el pasado jueves.

Tal y como recoge Insider, el presidente y la primera dama viajaban a Atlanta para un mitin y también para acudir a Plains, Georgia y allí reunirse con el ex presidente Jimmy Carter y la ex primera dama Rosalynn Carter.

Mientras abordaban el avión Marine One en uno de los jardines de la Casa Blanca, el presidente se inclinó y recogió un diente de león para su esposa. Jill Biden, por supuesto, se detuvo para aceptar la flor.

La primera dama no soltó la flor hasta entrar en el avión. 

No es la primera vez que el matrimonio Biden da muestras públicas de su amor. Tal y como recoge Insider, Jill Biden pintó “Joe ama a Jill” en todas las ventanas de su oficina para el Día de San Valentín en 2009, y él la sorprendió con un ramillete de gardenias el Día de la Inauguración en 2021.

“La adoro”, dijo Joe Biden en una entrevista con CBS Sunday Morning en agosto. “Voy a sonar muy tonto, pero dije el otro día: cuando ella baja los escalones y la miro, mi corazón todavía da un vuelco”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Colectiveros disidentes de la UTA cortaron el tránsito en Panamericana, Gral. Paz y Puente Pueyrredón

En un primer momento, cuando los choferes se encontraban sobre la avenida Rivadavia, tomó …