Inicio Parlamentarias El Senador Leavy irá al Mundial de Qatar

El Senador Leavy irá al Mundial de Qatar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Senador Leavy irá al Mundial de Qatar
0

En los últimos días varios medios periodísticos indicaron que el Senador por Salta, Sergio Leavy, había formado parte del grupo de argentinos que voló al país asiático para alentar al seleccionado argentino de fútbol.

Lo cierto es que, tal como informó NCN, el funcionario no emprendió viaje aun pero si lo hará en los próximos días.

Fuentes cercanas al Senador, confirmaron a este medio, que el representante salteño pidió permiso para tomarse licencia sin goce de haberes entre el 5 y el 16 de diciembre próximos.

En este sentido se informó que la única alternativa para que suspenda el viaje resultará de un eventual llamado de Cristina Fernández adelantado una Sesión en la Cámara Alta, razón por la cual será imprescindible su presencia para dar quórum.

Así entonces, la información precisa fue la vertida por este portal, quien anticipó el viaje pero para dentro de unos días, confirmando que el Senador (a estas horas) todavía esta en el país.

De hecho, el salteño, posteó (en el mediodía de este martes) varias fotografías suyas en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook en las que se lo ve celebrando su cumpleaños en su provincia natal.

«Hoy, en el Partido de la Victoria Salta, celebramos el cumpleaños de Victoria Abán y el mío. Una alegría compartir con compañeros y compañeras que siempre están. A pesar de la derrota de hoy, pasamos una hermosa mañana. Gracias por el cariño de siempre», dice el posteo escrito en sus cuentas, acompañado por varias fotografías suyas soplando las velas de una torta.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Estados Unidos prohíbe importar equipos chinos de Huawei y ZTE

Ambas empresas fueron incluidas en 2021 en una lista de la Comisión Federal de Comunicacio…