Inicio Nacionales El senador Pignocco se despidió del Senado de Bs As con un emotivo mensaje

El senador Pignocco se despidió del Senado de Bs As con un emotivo mensaje

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El senador Pignocco se despidió del Senado de Bs As con un emotivo mensaje
0

 

El senador Pignocco se despidió del Senado de Bs As con un emotivo mensaje

El senador provincial Juan Manuel Pignocco estuvo presente en lo que fue su última sesión como legislador en el Senado de la provincia de Buenos Aires.

Pignocco agradeció a la actual senadora nacional y vice presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner, a su hijo Máximo Kirchner y a la agrupación La Cámpora por la confianza depositada en él para el rol que ocupó en estos 4 últimos años.

Los agradecimientos se hicieron extensivos a su equipo de colaboradores, trabajadores del Senado, a sus compañeros de bloque y al vice gobernador Salvador con quién a pesar de las marcadas diferencias políticas la relación se enmarcó dentro del mayor respeto.

Pignocco recibió el reconocimiento de sus pares y trabajadores del Senado por su alto compromiso y responsabilidad con la función asumida, además de su calidad personal y humildad en el trato cotidiano.

El senador Pignocco finalizó expresando que ” nos encontraremos luchando por un país y una provincia en donde achiquemos las desigualdades y el Pueblo sea cada vez más feliz”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Continúa el plan de reposición de pavimento en Quimilí

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Quimilí  inició esta se…