Inicio Nacionales El servicio de trenes de la línea Roca fue suspendido por reclamo y corte de vías en Avellaneda

El servicio de trenes de la línea Roca fue suspendido por reclamo y corte de vías en Avellaneda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El servicio de trenes de la línea Roca fue suspendido por reclamo y corte de vías en Avellaneda
0

Protesta en las vías del Roca, Avellaneda. Foto: NA.

El servicio del Tren Roca se encontraba interrumpido esta mañana por un corte en las vías en la estación de Avellaneda a partir de una protesta de trabajadores ferroviarios despedidos que exigen su reincorporación. Por este reclamo, las formaciones no llegan ni salen desde Plaza Constitución.

 

Esta medida de fuerza se dió en el marco de una segunda jornada de reclamos junto a los despedidos de Edesur de la tercerizada EMA, a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

 

Trenes Argentinos informó que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca “se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a un corte de vías producido a las 9:53, en la estación del partido de Avellaneda”. La empresa comunicó que “es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El índice de salarios total registró en mayo una suba de 2,8%

El índice de salarios total registró en mayo una suba de 2,8% Ese incremento es producto d…