Inicio Gremiales El sindicalismo dirá presente en el 57° Coloquio de IDEA

El sindicalismo dirá presente en el 57° Coloquio de IDEA

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El sindicalismo dirá presente en el 57° Coloquio de IDEA
0

El sindicalismo argentino será parte del 57° Coloquio de IDEA que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en Costa Salguero.

En la primera jornada del encuentro, expondrá el Secretario de Prensa y Comunicación de la CGT Jorge Sola. El dirigente integrará el panel “El empleo, el camino hacia una Argentina sostenible”.

El Coloquio IDEA es un espacio de reflexión y debate donde se discuten temas de la actualidad política y económica del país. Es organizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, una organización conformada por más de 400 de las mayores empresas de la Argentina.

Uno de los objetivos declarados por IDEA es “permitir a las empresas de cualquier dimensión formar y actualizar sus cuadros gerenciales, intercambiar experiencias en mejores prácticas empresariales y ser protagonistas del quehacer económico, político y social”.

La CGT confirmó en las últimas horas su presencia en el coloquio. Será este miércoles 13 de octubre, a las 10.30, en el panel «El empleo, el camino hacia una Argentina sostenible (tercera parte)».

Jorge Sola estará acompañado de Paula Altavilla, CEO de Schneider Electric y Alexandre Roig, Presidente del Directorio del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social). El debate será moderado por la periodista Alejandra Gallo.

“Logremos una Argentina sostenible” es el lema del encuentro de este año, y la preocupación por el empleo atraviesa transversalmente todas las temáticas abordadas en el 57° Coloquio de IDEA, que se desarrollara los días 13,14 y 15 de Octubre en Costa Salguero.

El panel del cual va a formar parte la CGT será la parte tres de la discusión sobre el empleo en la Argentina. Previamente disertarán el Ministro de Economía Martín Guzmán y los economistas Emmanuel Álvarez Agis y Hernán Lacunza.

La exposición del representante de la CGT se podrá seguir en vivo a través del canal de Youtube de IDEA




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“La propiedad privada y la libertad de empresa no pueden ser una carta blanca para cualquier cosa” – NCN

El diputado provincial y ex vicegobernador se refirió al conflicto con empresarios por la …