Inicio Gremiales El Sindicato del Seguro acordó aumentos salariales del 50% para el próximo semestre

El Sindicato del Seguro acordó aumentos salariales del 50% para el próximo semestre

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Sindicato del Seguro acordó aumentos salariales del 50% para el próximo semestre
0

El Sindicato del Seguro, conducido por Jorge Sola, confirmó el aumento en seguro generales luego de las negociaciones establecidas con el Comité Asegurador Argentino, para discutir los incrementos salariales. El tramo de septiembre a enero de 2023 tendrá un 50% en tres tramos.

Tal como informó en las últimas horas el gremio, los primeros dos tramos se aplicarán sobre la base salarial de marzo del corriente año y serán el 18% en septiembre y 20% en noviembre. Con los cálculos de los sueldos de diciembre, se aplicará el 12% en enero del año que viene.

De este modo, el total de aumento acumulado de enero pasado a enero próximo será del 109,75%. “Nuestro gremio viene monitoreando constantemente los impredecibles índices de inflación y reclamando la reapertura de paritarias en cada oportunidad que se requiera”, comunicaron.

“Con este acuerdo, en enero de 2023 (tomando con ejemplo nominal de salario un haber del grupo 1 con jornada de 7 horas y compensación de almuerzo) ningún trabajador o trabajadora de Seguros percibirá un salario menor a $200.000”, destacaron desde la organización que lidera Jorge Sola.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Al menos seis muertos y 20 heridos tras un tiroteo contra un colegio de Rusia

Al menos seis personas han muerto y 20 han resultado heridas en un ataque armado perpetrad…