Inicio Gremiales El Sindicato del Seguro logra incremento del 48% anual y revisión en marzo

El Sindicato del Seguro logra incremento del 48% anual y revisión en marzo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Sindicato del Seguro logra incremento del 48% anual y revisión en marzo
0

El Sindicato del Seguro de la República Argentina acordó un nuevo incremento salarial con el Comité Asegurador Argentino compuesto por un reajuste del 16% para el último trimestre del 2021 alcanzando un acumulado del 48% en la paritaria anual.

La organización sindical conducida por Jorge Sola aseguró que con este incremento se permite “continuar trabajando incansablemente en pos de sostener el poder adquisitivo del salario, las condiciones laborales actuales y continuar la permanente lucha por conquistar nuevos derechos”.

La suba del 16% se aplicará en dos tramos de 8% en los meses de octubre y diciembre, sobre la base de lo acordado en diciembre pasado. Asimismo se estableció un aumento del 7% para febrero del 2022 sobre la misma base.

Cabe recordar que en las negociaciones paritarias anteriores se fijó un aumento del 11% para el primer trimestre del año, mientras que para el período abril-septiembre se rubricó un alza salarial del 21%.

Además del incremento del 16% para el último trimestre y del 7% para febrero próximo, las partes acordaron volver a reunirse en marzo del 2022 para evaluar el desempeño de los salarios frente a la inflación y fijar nuevas subas.

“Reafirmamos nuestro compromiso irrenunciables con cada trabajadora y trabajador de la actividad aseguradora”, concluyeron a través de un comunicado.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Presidente prometió «toda la garra» para alcanzar los objetivos que se fijó el Frente de Todos – Télam

Alberto Fernndez viaj a Chubut con nueve de los ministros del Gabinete nacional (Foto Pres…