Inicio Parlamentarias El “socialista” Roy Cortina se suma al macrismo

El “socialista” Roy Cortina se suma al macrismo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El “socialista” Roy Cortina se suma al macrismo
0

La coalición oficialista, Roy Cortina del Partido Socialista confirmó que aceptó la propuesta de Larreta y formará parte de su frente, el que también están la Coalición Cívica, la UCR y Confianza Pública, entre otras fuerzas.

“Una fórmula Lavagna-Urtubey no me presenta. Prefiero continuar el trabajo en la ciudad. Me han invitado a trabajar de una manera más amplia”, explicó a LA NACION sobre su determinación. De hecho, cada vez que Larreta necesitó su voto en el Parlamento para aprobar proyectos complejos el legislador levantó la mano. A su vez, es el vicepresidente tercero del recinto.

Cortina luego remarcó que el armado en la ciudad del espacio de Lavagna “es muy desprolijo”. “Es triste que no haya un sola fórmula social-demócrata o de centro izquierda en la Argentina”, aseguró el diputado que cada vez que pudo valoró la gestión del PRO. Desde el espacio amarillo dan cuenta que el Socialista “es un hombre de diálogo, tiene una mirada muy coincidente con nuestro gobierno en muchos proyectos que son de progresismo auténtico, en términos de transporte público o políticas de género”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Rodríguez Larreta anunció que se están construyendo 54 nuevas escuelas – Télam

El jefe de Gobierno porteño agregó que “este es un cambio que ya empezó y tenemos que sost…