Inicio Locales El Trabajador es la fuerza motora del presente y futuro de la provincia

El Trabajador es la fuerza motora del presente y futuro de la provincia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El Trabajador es la fuerza motora del presente y futuro de la provincia
0

Así lo expresó el vicegobernador provincial y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder. Señaló que en este Día del Trabajador “es absolutamente justo y necesario reconocer que las y los trabajadores santiagueños son la fuerza motora del presente y del futuro de la provincia».

En tal sentido, el Vicegobernador destacó «el compromiso, esfuerzo y responsabilidad de todas las y los trabajadores santiagueños que hacen su aporte al engrandecimiento de nuestra Patria chica”.

“Envío un afectuoso saludo y un abrazo fraterno a cada una de las hermanas y hermanos santiagueños que trabajan día a día para ganarse el sustento diario, para llevar dignidad a su mesa y brindar tranquilidad a su familia, compromiso y responsabilidad que redunda en el engrandecimiento de la provincia en todos los órdenes”, remarcó.

Agregó: “Como lo expresa siempre el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, debemos reconocer siempre el compromiso de todos los trabajadores».

Asimismo, expresó: “Quiero saludar también a todos los dirigentes y afiliados de los distintos gremios agrupados en la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Santiago del Estero, quienes desde sus puestos laborales, pero también, en la Mesa de Diálogo y Trabajo con el Gobierno de la Provincia, siempre buscan lo mejor para todos los santiagueños».

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

En un clima de tensión con CABA, gobernadores del Norte Grande vuelven a reunirse en Tucumán

El primer mandatario santiagueño, Dr. Gerardo Zamora, estará presente. El encuentro comenz…