Inicio Nacionales El triunfo de Bordet es la carta que muestra el PJ para mantener vivo el discurso de la unidad

El triunfo de Bordet es la carta que muestra el PJ para mantener vivo el discurso de la unidad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El triunfo de Bordet es la carta que muestra el PJ para mantener vivo el discurso de la unidad
0

El gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, fue el candidato más votado en las PASO del domingo en esa provincia, con el 58,15% de los sufragios, lo que le dio al PJ la posibilidad de mantener vivo el discurso de “unidad”, ya que el peronismo aventajó por 24,5 puntos al candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti.

El PJ nacional buscó sacar provecho de la victoria justicialista a nivel provincial, y a través de una solicitada publicada en medios entrerrianos dijo: “El peronismo unido triunfó ampliamente en Entre Ríos”.

El mensaje sobresalió entre la retahíla de tuits que los diferentes precandidatos y referentes del PJ subieron hoy a las redes en ese mismo sentido.

Históricamente se ha dicho que el resultado de los comicios en provincias como Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos permiten proyectar lo que ocurre a nivel nacional; de ahí la importancia que para el PJ tuvo el contundente triunfo de Bordet, en momentos en los que la tan proclamada “unidad del PJ” es presentada como el camino más seguro a un triunfo electoral.

“El Consejo Nacional del Partido Justicialista saluda y felicita al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a todos los compañeros y compañeras entrerrianos, por el contundente triunfo obtenido en las elecciones PASO de la Provincia”, arrancó diciendo la solicitada que firmaron el presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán y el titular del Consejo Nacional del partido, José Luis Gioja.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial – NCN

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial. Sostienen que el objetivo …