Inicio Parlamentarias «El triunfo en Mendoza alimenta la esperanza de llegar a un balotaje con Macri»

«El triunfo en Mendoza alimenta la esperanza de llegar a un balotaje con Macri»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «El triunfo en Mendoza alimenta la esperanza de llegar a un balotaje con Macri»
0

Luego de que la UCR se impusiera sobre el kirchnerismo en Mendoza con más de 15 puntos de diferencia, desde el oficialismo se reavivó la esperanza de que el 27 de octubre puede ser posible que el presidente Mauricio Macri logre llegar a una segunda vuelta con su principal contrincante, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

«Esto es parte de lo que se viene para octubre, para la elección presidencial, en donde está claro que este triunfo alimenta la esperanza de que es posible llegar a un balotaje de la mano de Mauricio Macri», dijo el diputado nacional (UCR 2017-2021) Luis Petri, que luego de conocerse los resultados se mostró muy optimista.

La candidata K, también senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, cayó por 15 puntos ante el radical Rodolfo Suárez, que sucederá a Alfredo Cornejo en la gobernación de la provincia cuyana.

En ese contexto, Petri continuó:

«El triunfo en Mendoza es una bocanada de aire fresco por varios motivos, entre otros, es que cumplimos muchas de las definiciones que nosotros teníamos previo a la elección, primero que los votos no están retenidos por ningún candidato, los votantes van a votar en cada elección y hacer una elección de acuerdo a las propuestas del presente y lo que representan esos candidatos, pero también del pasado de esos candidatos», alegó el legislador.

Y es que la UCR en Mendoza utilizó el pasado como parte del slogan de campaña de cara a las elecciones de ayer 30/09, en la que recordaron los diversos hechos de corrupción en los que estuvieron involucrados funcionarios que formaban parte del gobierno pasado, liderado por la senadora CFK.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno busca mejorar la fiscalización, pero alerta sobre «intimidaciones» del kirchnerismo – NCN

El Gobierno busca por estas horas asegurarse de cumplir un riguroso proceso de fiscalizaci…