Inicio Locales El Vicegobernador de Salta Antonio Marocco visitó la Legislatura santiagueña

El Vicegobernador de Salta Antonio Marocco visitó la Legislatura santiagueña

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Vicegobernador de Salta Antonio Marocco visitó la Legislatura santiagueña
0

El Vicegobernador de Salta Antonio Marocco visitó la Legislatura santiagueña

El vicegobernador Silva Neder recibió esta mañana a Antonio Marocco

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, recibió esta mañana a su par de Salta, Antonio Marocco, en el marco de una visita protocolar a Santiago del Estero en la que trataron temas y problemáticas comunes a las provincias del NOA.

En la oportunidad, Silva Neder dio la bienvenida en su despacho del cuarto piso de la Legislatura a la comitiva salteña integrada, además, por Alejandra Arroyo; los senadores José Ibarra y Germán Ralle y a sus asesores Carlos Aldazabal, Marcelo Herrera, Frederick Molina y Hernán Spolhiansky.

Durante el encuentro, hubo intercambio de presentes regionales y obras literarias, a los que los vicegobernadores agradecieron recíprocamente y comentaron acerca del contenido de los mismos.

En la reunión, participaron también el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán, la secretaria Administrativa, CPN Soledad Vittar y el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura provincial.

Luego del encuentro protocolar, el vicegobernador Marocco y su comitiva realizaron un recorrido por el edificio de la Cámara de Diputados, que incluyó el recinto de sesiones y el Salón de Usos Múltiples, entre otras dependencias.

Marocco está realizando una intensa actividad con visitas a provincias de la región en el marco de la profundización  de vínculos y gestión de  políticas publicas que las atraviesan conjuntamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

*AGUA PARA TODOS* AYSA pone en marcha obras para terminar el acueducto en escobar

Malena Galmarini te cuenta todos los detalles de la obra que se esta llevando a cabo en es…