Inicio Locales El vicegobernador encabezó el acto del 479° aniversario de Villa Atamisqui

El vicegobernador encabezó el acto del 479° aniversario de Villa Atamisqui

6 minuto leer
Comentarios desactivados en El vicegobernador encabezó el acto del 479° aniversario de Villa Atamisqui
0

Transmitió el afectuoso saludo por este nuevo aniversario del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien no pudo asistir porque se encuentra en misión oficial en Estados Unidos.

Hoy 20:42

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto conmemorativo del 479° Aniversario de Villa Atamisqui, acompañado por el intendente municipal local Roberto Brandán y el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

En el acto central estuvieron presentes los diputados provinciales, Ramón Rosa González y Julio Abdala; director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera; delegado provincial del Renatre, Dr. Matías Calabresse; comisionada municipal, Yanina Maguicha (La Noria); autoridades de la comuna; concejales de Villa Atamisqui; representantes de organizaciones intermedias e instituciones educativas.


Te recomendamos:
Onofre Paz fue distinguido en el Senado de la Nación


En la oportunidad, Silva Neder transmitió el afectuoso saludo y las felicitaciones por este nuevo aniversario del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien no pudo asistir porque se encuentra en misión oficial en Estados Unidos junto a sus pares del Norte Grande buscando dar a conocer las potencialidades de Santiago del Estero.

Asimismo, ratificó «el acompañamiento y el apoyo permanente del Gobierno provincial para toda la comunidad de Villa Atanisqui, como lo viene haciendo con todos los pueblos del interior santiagueño para afianzar el desarrollo sostenido de sus comunidades».

«Este proyecto político que conduce el gobernador Zamora está puesto en la gestión pública,  es de construcción colectiva permanente, porque el Estado está presente siempre en los 27 departamentos de la provincia rompiendo asimetrías y haciendo que la justicia social sea una realidad en toda la provincia de Santiago del Estero», remarcó.

Agregó: «Hay un Estado provincial que trabaja fuertemente para todos los santiagueños, como aquí en Villa Atamisqui».

«Éste es un gobierno que constantemente hace al progreso de las comunidades, y un ejemplo de ello, es el anuncio realizado hace pocos días por el Gobernador en la Escuela de Tacko Totorayoj, donde anunció la construcción del puente de Tasigasta, a la altura de Villa Atamisqui, que unirá definitivamente la parte Este con la Oeste del río Dulce, uniendo las dos rutas nacionales para mejorar el tránsito y también la producción», remarcó.

Por su parte, el intendente Brandán agradeció “el apoyo del Gobierno de Santiago del Estero, encabezado por el gobernador Zamora, por el acompañamiento permanente y atento a las necesidades del pueblo de Villa Atamisqui, que día a día se van concretando en acciones que benefician a la comunidad”.

En la oportunidad, por disposición del gobernador Zamora, el Vicegobernador y el Ministro de Gobierno entregaron las llaves de dos motovehículos Honda Tornado destinadas para la seccional 20° de esta ciudad y que serán afectadas a reforzar el patrullaje y el servicio de seguridad.

También se presentaron a la comunidad, varias herramientas de trabajo para la comuna local adquiridas a través del Programa Municipios de Pie, como por ejemplo, Motoniveladora de arrastre; desmalezadora; pala de arrastre; acoplado tanque, acoplado de carga; rastra de disco;

Durante el acto central, los diputados provinciales, Ramón Rosa González y Julio Abdala hicieron entrega de la declaración de interés provincial emitida por la Cámara de Diputados, tras lo cual se hizo lo mismo con una placa recordatoria por el nuevo aniversario.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

a qué hora se conoce la sentencia de la causa Vialidad

Causa Vialidad: el veredicto a Cristina se conocerá a las 17:30 hs La justicia argentina a…