Inicio Locales El vicegobernador Neder presidió el acto por el Día de la Autonomía Provincial

El vicegobernador Neder presidió el acto por el Día de la Autonomía Provincial

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El vicegobernador Neder presidió el acto por el Día de la Autonomía Provincial
0

Con motivo de un nuevo aniversario de la Autonomía provincial de Santiago del Estero, este sábado 27 de abril se llevan adelante diferentes actividades en la Capital.

La esquina de Olaechea y Avellaneda, en el Parque Aguirre, fue el lugar donde este sábado se realizó el acto central por la importante fecha para Santiago del Estero.

El vicegobernador, José Emilio Neder, presidió la ceremonia y estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, la intendente de la Capital, Norma Fuentes, y funcionarios de los gobiernos provincial y municipal.

Tras el izamiento de las banderas, la colocación de ofrendas florales y la entonación del Himno Nacional Argentino, el sacerdote Luis Cruz bendijo a los presentes y el historiador René Galván realizó un discurso rememorando la importante fecha y exaltando las figuras de Juan Francisco Borges y Juan Felipe Ibarra.

Concluido el discurso de Galván, cadetes de cuarto año del Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges realizaron la promesa de lealtad a la bandera.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

En el Tedeum, Martínez Ossola pidió dejar iluminarnos por Jesús

25/05/2019 – Este sábado 25 de Mayo se celebra el 209 aniversario de la Revolución d…