Inicio Internacionales El yihadista Salah Abdeslam da positivo por covid a pesar de su régimen de aislamiento estricto en la cárcel

El yihadista Salah Abdeslam da positivo por covid a pesar de su régimen de aislamiento estricto en la cárcel

1 minuto leer
Comentarios desactivados en El yihadista Salah Abdeslam da positivo por covid a pesar de su régimen de aislamiento estricto en la cárcel
0


Salah Abdeslam, el acusado más mediático del macro-juicio por los ataques yihadistas del 13N de 2015 en París que dejaron 130 muertos, ha dado positivo por covid, a pesar del estricto régimen de aislamiento al que está sometido en la cárcel, informaron los medios franceses.

Abdeslam, de 32 años, está preso en Fleury-Mérogis (afueras de París), donde está sometido a una video-vigilancia permanente con permiso a salir al patio apenas dos horas diarias. Se especula que alguno de los guardias carcelarios le haya podido contagiar.

El yihadista, cuyo estado de salud no suscita inquietud especial, dio positivo el pasado lunes 27 de diciembre y volverá a ser testado en los próximos días.

Sus abogados se plantean solicitar al tribunal un aplazamiento de las vistas del juicio del 13N, que iba a retomarse el 4 de enero una vez terminada la pausa navideña.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

el exdirector de Contrainteligencia de la AFI postergó la declaración en la Bicameral

El imputado Dalmau Pereyra fue uno de los asistentes a una reunión realizada el 15 de juni…