Inicio Gremiales Elecciones de autoridades en ATSA Buenos Aires: Daer va por otro mandato

Elecciones de autoridades en ATSA Buenos Aires: Daer va por otro mandato

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Elecciones de autoridades en ATSA Buenos Aires: Daer va por otro mandato
0

Jueves de elecciones en el gremio porteño de la sanidad. Los trabajadores del sector elegirán hoy a la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – Filial Buenos Aires (ATSA Buenos Aires) para el período 2021 – 2025.

Competirán dos listas: la oficialista Celeste y Blanca que lleva como candidato a secretario general a Héctor Daer y la lista Bordó que propone como titular del gremio a Alejandra Ruz.

Daer irá por otro mandato en el gremio que conduce 1996. La ATSA Buenos Aires es el sindicato más fuerte de la Federación de Gremios de la Sanidad (FATSA).

En el acto de cierre de campaña, el también cotitular de la CGT aseguró que «la Celeste y Blanca es nuestro orgullo. En ella, están representados los trabajadores de Sanidad y está nuestra historia».

«Hoy cerramos nuestra campaña felices, porque sabemos que cumplimos lo que proponemos. Los esperamos en la transmisión en vivo, por nuestras redes sociales», señaló el dirigente.

En tanto, desde la lista opositora, identificada con los movimientos de izquierda, se mostraron entusiasmados con realizar una buena votación y ganar terreno en la representación gremial de los trabajadores.

Las elecciones comenzaron en horas tempranas y se extenderá hasta las 23 con urnas en todos los establecimientos con afiliados al gremio.

La comisión directiva está conformada por 20 secretarías y sub secretarías, 10 vocales titulares, 10 vocales suplentes, 3 revisores de cuenta titulares y 3 revisores de cuenta suplentes.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El segundo aniversario del estallido social en Chile, en imágenes

Protestas, saqueos, ataques incendiarios se registran en diversas ciudades del país sudame…